TRAZADO DE LAS LETRAS




Ahí os va un material que consta de tarjetas con todas las letras del abecedario (por una cara en minúsculas y la contraria en mayúsculas) para adquirir correctamente el trazo de las grafías; algo que a muchos alumnos con dificultades lectoescritoras les cuesta.

Si vemos escritos de alumnos con dislexia o dificultades similares, la grafía y las líneas suelen ser muy irregulares. Para ello recomiendo trabajarlas individualmente y a continuación practicar con palabras e incluso frases cortas en pautas Montessori.

Si las plastificáis, los niños pueden trazar el recorrido entre las líneas y luego se borra sin problemas. Si se os ponen las tarjetas ya bastante sucias de utilizarlas, con una manita de acetona, otra vez como nuevas ;)

Este material tiene todas las letras del abecedario en mayúsculas y minúsculas. Cuando lo descarguéis recordad imprimirlo por las dos caras y tendréis en una misma tarjeta la minúscula y la mayúscula.

Puedes descargar este material de forma gratuita en Gumroad
Conseguir el material


Comentarios

  1. Buenos días! Me encantan los materiales. Me puedes decir cómo puedo descargarlo? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nieves, estoy en construcción de la tienda, pero mientras envíame un mail con el material que necesites ;)

      Eliminar
  2. Me gustaría descargar el material para trabajarlo en mi aula con una peque con dificultades motoras.Os dejo mi mail: anaisabelrueda@gmail.com. Muchas gracias por el material tan estupendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anabel, te recomiendo que me envíes un mail especificando el material, ya que es el único lugar donde tengo control de los envíos.

      Eliminar

Publicar un comentario